Shopping Cart

0 / $0

Blog

Aprendizaje Continuo

Todos los dias aprendemos y compartimos nuevos retos.

Después de fermentar y secar el cacao, Lucy ❤️ lo lleva listo y en saco a el laboratorio donde ella misma hace la prueba de corte y revisa su trabajo de fermentación, lográndolo a más del 80% y cumpliendo con la Norma ICONTEC.
.
La retroalimentación que hace aquí, la lleva a sensibilizar y entender sabores, aromas que se perciben cuando habré las mazorcas y cuando en coordinación con el equipo de calidad, definen la temperatura y tiempo de torrefacción de los granos.
.
Somos Cacao, busca fortalecer a los cacaocultores en conocimiento y capacitación para que existan más “Lucys ❤️ enamorados del cacao” y juntos rescatarlo y llevarlo a calidad PREMIUN ❤️.
.
No más intermediarios, no más abandono del campo… hoy el camino es ser más inclusivos, sensibles y capaces de compartir sin miedo nuestro conocimiento a los que entregan su vida a cuidar la naturaleza y labrar la tierra, sin ellos no existiría la Magia del Chocolate. 😌🧐. #cacao#chocolate#francia#salondechocolat#cucutacity#cucutacolombia#cacaocultoresdecolombia#fedecacao#coorponor#camaradecomerciodecucuta

Write a Reply or Comment

Lista de Deseos 0